jueves, 15 de septiembre de 2011

Bocetos

¡Hola ratoncitos carroñeros! ¡Hoy os voy a publicar unos... ejem... bocetos! mios, de Neko y de Vilain
¡Ah! siento deciros que ahora mismo Nekonee-chi no esta aqui conmigo.... pero ya vendra a dar la lata!

 Mis bocetos, en principio no todos eran de Gatanee-chi... pero los transforme xD oh, si tambien sale el extraño collar-cascabel que llevo... ¡Es de one piece! :'D

 Aqui esta Nekonee-chi... y tambien estan las ''normas'' *Yaoming* por supuesto ambas nos colamos en el boceto de la otra... juas juas
¡Y aquí esta Vilain! (y una pececita pija.....) La idea fue primeramente mia... claro Neko dibuja mejor.... ¬3¬ asi que le arreglo....
--
 ¡Ah! y encontrareis muchos garabatos raros.... esos en su mayoria seran mios... si son cutres son mios :3
Bueno ratoncitas carroñeras... ¡Hatta otra!

-¡¡¡Hola!!! Cierto que no estoy, pero puedo modificar la entrada. ^o^ Bueno Gatanee-chi te he corregido los errores mas importantes pero las tildes ya son demasiadas...pues si, unos cuantos bocetos chulos. Nya~ ^3^ ¡Mataneeeee!

-Mis tildes son parte de mi. e.é Jamás podras cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario